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lunes, 18 de junio de 2007

Unidades

Unidades


En el tribalwars.es tenemos las siguientes unidades
en la version del juego alemana existe la posibilidad de crear unidades como los arqueros y arqueros a caballo, que aun no an salido en la version hispana.

Lista de unidades:

Lancero: La unidad básica de todo el juego, ésta unidad se puede crear inmediatamente después de construir el cuartel, no requiere investigación, pero si se puede mejorar, su capacidad de ataque es mínima pero se compensa con su eficacia en defensas contra caballería y su capacidad de cargamento de recursos (botín de guerra) que es de 25 de materia prima.

Guerrero a espada: Es una unidad especificamente hecha para resistir ataques de infantería, su ataque es moderado pero su defensa contra caballería es un poco baja, tiene una capacidad menor que la del lancero de llevar materias primas como botín de guerra la cuál es de 15.

Guerrero de hacha: Ésta unidad está hecha especificamente para atacar, su único propósito es hacer el mayor daño posible, por esa razón su ataque es el mayor de todas las demás unidades de infantería, su debilidad es la defensa, su capacidad de defender contra infantería o caballería es casi nula, por lo tanto es muy vulnerable en defensas.

Espía: Los espías sirven para poder sacar información de los pueblos enemigos, o para poder recibir el informe de batalla aún sí las tropas atacantes hayan sido aniquiladas, dado que para poder eliminar todos los espías atacantes uno requeriría el doble de ellos como defensores.

Los espías en nivel 1 solo dan un informe de unidades y materias primas que se pueden saquear, en nivel 2, los espías dan una visión clara de todos los edificios del pueblo enemigo, y en nivel 3 dan un informe de las unidades que se encuentran fuera del pueblo espiado.

Caballería ligera: Ésta unidad es relativamente cara en comparación con las demás unidades pero también mucho más fuerte, su capacidad de ataque excede al doble de la de un guerrero de hacha, tiene una defensa contra infantería normal, y una defensa contra caballería igual que la de un lancero, y aparte de eso su capacidad de llevar materias primas es la mayor de todas.

Caballería pesada: Son las unidades más fuertes, pero también las más caras, con un ataque superior al de la caballería ligera en 50 puntos, y una defensa contra infantería increíble, pueden ser consideradas las mejores unidades, su desventaja es que ocupan mucha población, su capacidad de llevar botín de guerra es un poco menor que la de la caballería ligera.

Arietes: Los arietes sirven para acompañar a tus tropas en sus ataques y destruir la muralla del pueblo enemigo, tienen una defensa normal frente a infantería y caballería, pero no puede llevar botín de guerra.

Catapultas: Las catapultas tienen una buena defensa contra infantería y caballería pero lo que las hace importantes es el hecho que pueden atacar los edificios enemigos y ocasionar graves daños a los pueblos enemigos su desventaja es el no poder llevar botín de guerra.

Aristócratas: Los aristócratas sirven principalmente para conquistar pueblos, cada ataque con un aristócrata hace descender la aprobación del pueblo enemigo de 20 a 35 puntos.

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